jueves, 3 de diciembre de 2009

10 unidades de besos o un kilo de te quiero .Una tienda vende muestras de afecto conceptuales para recolectar dinero para niños enfermos



Son cajas vacías. Pero eso es sólo una forma de verlo. Son cajas que indican en su etiqueta el regalo que simbolizan: 10 unidades de besos, un kilo de te quiero o 1039 caricias. Son los nuevos regalos que venden hasta el 5 de enero en una tienda del centro Barcelona. El que compra la caja se encarga de besar o abrazar. Las cajas cuestan entre 5 y 20 euros y todo el dinero que se recaude va destinado a los niños de la Fundación Cuida'm del hospital Sant Joan de Déu. La tienda se mantiene con la cooperación de los voluntarios del hospital que estos días de fiesta harán de dependientes. El programa Cuida'm nació en 2004 para ofrecer tratamiento a niños enfermos.

Publicado en El País. Sección Gente.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría saber(si dispones de esa información) si se pueden hacer compras online y envio de la caja "vacia" ya que estaría muy interesada. Gracias!

    Saludos de Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola ,la noticia la saqué del país digital y en la entrada puedes leer lo de la Fundación del hospital , sé que las venden en una tienda del centro de Barcelona, pero no sé si a través de internet. Lo siento, es una buena idea.

    ResponderEliminar